fbpx
jueves, abril 25, 2024
Recreación

Selecciones de Tenis de Mesa viajaron a Puerto Rico

1.1kviews

Los atletas de la U-11 y U-13 participarán en el Latin American Championship.

Este lunes 7 de octubre partió rumbo a Puerto Rico el combinado nacional de Tenis de Mesa para ser parte del torneo del Latin American Championship el cual dará inicio el próximo 8 de octubre y finalizará el 13 del mismo mes.

La Selección Nacional está conformada por dos grupos atletas como lo son los U-11 y los U-13 quienes buscarán dejar el nombre de nuestro país en lo más alto.

El evento es organizado por la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa en conjunto con el Comité Olímpico de ese país y participarán un total de diez selecciones de los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú y Puerto Rico como país anfitrión.

El campeonato contará con la presencia de distinguidos personajes del tenis de mesa como lo son el Director de Competencia, Iván Santos, el reconocido juez internacional Fernando Modela así como Bob Roopnarine quién fungirá como el Gerente de Competencia.

Parte de la delegación nacional que viajó a la competencia son medallistas de los pasados Juegos Deportivos Nacionales “ICODER 2019” acompañados por otros atletas que tuvieron participación en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa celebrado en El Salvador.

La delegación de atletas U-11 está compuesta por: Sebastián Avilés, Gabriel Chávez, Ariel Bartels, Amanda Padilla, Valentina Aragón.

En la categoría U-13 está encabezada por: Sofía Pérez, Jimena Díaz y Alejandro Montoya todos ellos dirigidos por la entrenadora Mercedes Valenzuela.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.