fbpx
jueves, diciembre 12, 2019
FútbolFútbol NacionalVideos

Oscar Esteban Granados: “Mis hijas son mi motivación diaria”

134views

Jugador florense volvió a la titularidad con José Giacone.

El volante de contención del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, parece que ha tomado un segundo aire con la llegada al banquillo del argentino José Giacone.

Granados pasó de estar en la gradería y en el frío banquillo a ser una pieza fundamental en el engranaje de Giacone y ser la pareja de Randall Azofeifa en la contención florense.

Ayer luego de la goleada del Herediano ante un inofensivo Cartaginés, Granados nos dejó una imagen que vale más que mil palabras: sus hijas, su motivación diaria, entraron al terreno de juego para disfrutar y jugar con el futbolista que no se cansa de “meter pata” durante los 90 minutos de juego.

“Cuando uno tiene familia, tiene esposa y dos hijas como en mi caso, son las que me dan la fuerza y motivan para los malos y los buenos comentarios, yo trato de esforzarme por el equipo pero lo hago por ellas”, manifestó Granados.

Oscar Esteban Granados y el plantel florense se preparan para enfrentar dos juegos trascendentales en su lucha por clasificar; el miércoles visitarán el Juan Gobán para enfrentar a Limón FC y el sábado recibirán al Deportivo Saprissa.

Foto de Gerardo Zeledón para Diario Deportivo CR.