fbpx
miércoles, diciembre 11, 2019
FútbolFútbol Nacional

Jhamir Ordain: “Apreté los dientes contra Randall Leal en el segundo tiempo”

149views

Lateral tuvo dos gruesos errores que terminaron en goles del Saprissa.

El lateral derecho titular de Liga Deportiva Alajuelense, Jhamir Ordain, tuvo un clásico de dos caras este domingo en la victoria manuda 2-5 ante el Deportivo Saprissa.

Ordain fue “paseado” por la calle de la amargura en los primeros 45 minutos del juego. Su primer error fue al minuto 17’ cuando perdió la marca de David Ramírez en el tiro de esquina, donde el morado cabeceó sin problema alguno para emparejar el marcador en ese momento.

Desde ahí el manudo lució desconcentrado y fue desbordado sin inconvenientes por los jugadores morados, pero al minuto 26´ fue Randall Leal quién lo hizo lucir muy mal y con un par de regates lo dejó en el camino para servirle el balón de nuevo a Ramírez y anotar el segundo tanto tibaseño.

En ese momento, Ordain fue acuerpado por el capitán José Miguel Cubero, de la misma forma lo hizo el delantero Marco Ureña quién corrió hasta la banda derecha para alentar al #28 rojinegro.

El medio tiempo fue una bocanada de aire para el defensor. Las indicaciones de su técnico Andrés Carevic y el apoyo de sus compañeros hicieron que Ordain tuviera un segundo tiempo muy diferente; aplomado en defensa sin error alguno y en ofensiva fue pieza fundamental en la tercera anotación manuda cuando sostuvo el balón a pesar de la férrea marca del saprisista Aubrey David.

Jhamir Ordain llegó este torneo al conjunto rojinegro proveniente del Municipal Grecia.