fbpx
martes, diciembre 1, 2020
FútbolFútbol FemeninoFútbol InternacionalLa Sele

Selección Femenina de Fútbol enfrentará a Estados Unidos el próximo domingo

574views

Fogueo ante las campeonas del mundo será un importante reto de cara al preolímpico de CONCACAF.

La Selección Femenina de Fútbol enfrentará a su similar de Estados Unidos, campeona del mundo, el próximo domingo 10 de noviembre en un encuentro amistoso que se efectuará en Jacksonville, Florida.

Este partido será el último juego amistoso de cara a la eliminatoria hacia las Olimpiadas de Tokio 2020 (Preolímpico de CONCACAF) por lo que las dirigidas por Amelia Valverde, se encuentran trabajando de lleno en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

“Sabemos que vamos a jugar un partido complicado, contra una selección con mucho recorrido, que son campeonas del mundo y que mundial tras mundial hacen las cosas bien. Será un gran parámetro para ver como estamos, mejorar, cambiar y aprender lo máximo para lo más importante para nosotras que es el próximo año”, dijo Gloriana Villalobos.

Por su parte, otra de las mediocampistas de La Sele, Mariana Benavides, comentó sobre la confianza y crecimiento que siente que tiene el equipo, y que espera que todo esto contribuya a hacer un buen papel en las próximas competencias.

“Las experiencias anteriores nos tienen que ayudar porque el equipo ha madurado mucho y lo que hemos vivido este año nos tiene que ayudar a lo que vamos a vivir el domingo. Tenemos al grupo completo con las legionarias y yo creo que el inicio va a ser bueno de preparación para lo que será el preolímpico”, concluyó.

La Tricolor se mantendrá entrenando esta semana por la mañana y el próximo miércoles 6 iniciarán concentración para viajar el 8 hacia tierras norteamericanas.

Foto: prensa FEDEFUT.