fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic: “Los pies en la tierra los tenemos, vamos partido a partido”

735views

Técnico manudo asegura que su equipo trabaja día a día y que deberá mejorar detalles de cada al cierre del torneo.

El sábado anterior Liga Deportiva Alajuelense sufrió su segunda derrota en 21 juegos del Apertura 2019 Liga Promérica, en una cancha siempre complicada como lo es el Carlos Ugalde Álvarez.

Andrés Carevic, técnico manudo, destacó que su equipo está consciente y mentalizado en que el cierre del torneo es la etapa más importante.

“Hay que sacar las cosas positivas porque viene lo más importante del campeonato. Tenemos que mejorar detalles. Trataremos de cerrar de la mejor manera en casa y nos prepararemos de cara al rival de turno”, comentó el estratega.  

Al ser consultado por la reprogramación del campeonato por las competiciones internacionales y el “parón” que tendrá su equipo durante 17 días, el técnico fue claro.

“El bache es para todos, los pies en la tierra los tenemos, vamos partido a partido, trabajamos día a día, es fútbol. Seguiremos por la misma línea de trabajo, estamos planificando todo lo que viene hacia delante para que no quede ni un detalle al azar y trataremos de armar bien el equipo y trabajar bien para poder llegar el día 20 con ritmo y cerrar bien el campeonato. Tenemos que estar concentrados y atentos, que no nos falte nada para lo que viene que va a ser lo más importante”, concluyó Carevic.

Foto: prensa San Carlos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).