fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

¿Cómo se jugará la fase final del campeonato nacional?

1.8kviews

UNAFUT debió reprogramar el calendario por compromisos internacionales del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional.

En Diario Deportivo CR hemos recibido varias consultas de nuestros lectores, ya que muchos tenían planeado asistir a los diferentes estadios este fin de semana que se jugaba la última fecha del campeonato.

Sin embargo, debido a la participación del Deportivo Saprissa en la final de la Liga Concacaf (jueves 7 y martes 26 de noviembre) y a los juegos de la Selección Nacional en la Liga de Naciones (14 de noviembre Curazao-Costa Rica y 17 de noviembre Costa Rica-Haití), el campeonato tendrá un parón y retomará sus acciones el miércoles 20 de noviembre en la última fecha, la jornada 22.

No obstante, Jicaral Sercoba y el Saprissa jugarán este domingo 10 de noviembre el partido que ambos le deben al calendario y del cual sólo se jugaron 7 minutos, debido a un aguacero que impidió el desarrollo del encuentro en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Así las cosas, repasamos las fechas importantes:

Miércoles 20 de noviembre: jornada 22.

Domingo 24 de noviembre: Semifinal IDA

Domingo 1 de diciembre: Semifinal VUELTA

Miércoles 4 de diciembre: Final IDA

Domingo 8 de diciembre: Final VUELTA

Si Liga Deportiva Alajuelense no logra consagrarse campeón en esta primera etapa, se jugará la gran final, la cual UNAFUT ha programado los días domingo 15 y 22 de diciembre.  

Foto: UNAFUT.