fbpx
viernes, abril 19, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Keylor Navas atajó penal y PSG continúa sólido en la Champions League

831views

En otros encuentros, el Real Madrid goleó 6-0 a un Galatasaray sin alma, mientras que el Atlético cayó 2-1 en su visita contra el Bayer Leverkusen.

Hoy se jugaba una nueva jornada de “Noches Mágicas” en la UEFA Champions League, la cual ha dejado resultados muy interesantes y ha puesto, una vez más, a nuestro compatriota Keylor Navas como figura. En Diario Deportivo CR repasamos la jornada completa.

El Paris Saint-Germain derrotó 1-0 al Club Brujas con anotación de Mauro Icardi al minuto 22`. El argentino sigue enamorado con el gol y hoy lo ha vuelto a demostrar. Y nuevamente Keylor Navas, con un tremendo partido, culminó su participación en esta jornada con nota altísima, ya que al minuto 76` le detuvo el penal a Mbaye Diagne, evitó el empate del cuadro belga y sigue imbatible en esta edición de Champions.

En el otro juego correspondiente al grupo A, el Real Madrid no tuvo piedad del Galatasaray y le goleó 6-0, con una gran exhibición de Rodrygo, quien se fue de triplete. Con estos resultados, el PSG sigue invicto y lidera el grupo con 12 puntos, mientras que el Madrid llegó a las 7 unidades.

En el grupo D, la Juventus de Turín consiguió un valioso triunfo 1-2 ante el Lokomotiv de Moscú, gracias a una anotación de Douglas Costa al minuto 90`. Tres puntos de oro para la `Vecchia Signora`. Por su parte, el Atlético de Madrid cayó 2-1 en su visita a Alemania ante el Bayer Leverkusen.

En otros compromisos correspondientes al grupo B, el Bayern Munich venció 2-0 al Olympiacos, mientras que el Tottenham goleó en condición de visitante 0-4 al Estrella Roja.

Los juegos del grupo C quedaron empatados. El Atalanta y el Manchester City igualaron a 1, mientras que el Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk 3-3.

Foto: prensa PSG.