fbpx
domingo, diciembre 4, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

Se tambalea continuidad de Fabián Coito al mando de Alajuelense

1.1kviews

Directiva rojinegra analiza situación del técnico y varios jugadores. Existe descontento por como se jugó la semifinal ante el Deportivo Saprissa.

Luego del fracaso obtenido en el Torneo de Apertura 2022 donde Alajuelense fue eliminado, una vez más en semifinales por el Deportivo Saprissa, toda la planilla manuda se encuentra en análisis y su cuerpo técnico no es la excepción.

Y es que según fuentes de este medio, la dirigencia rojinegra no está convencida de que Fabián Coito continué en el banquillo para el próximo certamen, esto debido principalmente a la pobre presentación de los manudos en los dos juegos de semifinales ante el conjunto morado y por algunas decisiones tomadas por el charrúa en la fase regular.

Coito llegó a la casa rojinegra en julio del presente año en sustitución de Albert Rudé, el contrato del uruguayo vence al finalizar el Torneo de Clausura 2022.

De momento Alajuelense se prepara para enfrentar al Club Deportivo Olimpia por la final de la Liga Concacaf, el juego de ida está pactado para el 26 de Octubre en territorio catracho, mientras que el partido de vuelta se jugará el 2 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.