fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

¿Se quedará el Deportivo Saprissa sin Marvin Angulo?

1.2kviews

Supuesto interés del fútbol sudamericano tentaría al volante morado.

El volante creativo del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, podría salir del conjunto saprisista para la siguiente temporada, con rumbo hacia sudamérica.

Según informaciones recabadas por este medio, el #10 tibaseño manejaría una oferta del balompié sudamericano, específicamente de Perú donde el Club Universitario estaría interesado en los servicios del futbolista, quien terminó en buen nivel la temporada pese a que el Saprissa se quedó otra vez a las puertas de una final por el campeonato nacional.

Cabe destacar que el equipo Universitario deberá superar tres etapas para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que finalizó la temporada anterior en el cuarto lugar.

Diario Deportivo CR contactó ayer por la tarde al padre del jugador quien lleva su mismo nombre y nos indicó que hasta ese momento desconocían la información.

“Pues realmente desconozco el tema y si yo tuviera un documento de algún equipo o del supuesto interés en Marvin yo no lo negaría. Con Marvin estuve gran parte de la tarde y no me informó absolutamente nada de eso. Seguro estoy que si él tuviera una oferta ya me lo hubiera contado. Un hermano mío es el representante de mi hijo y tampoco me ha comentado nada. De igual manera ahora estaremos atentos a ver si es algo real y atractivo para el futuro de mi hijo”, expresó Marvin Angulo padre.

Ante la supuesta salida de Angulo del 34 veces campeón nacional, nuevamente se especula sobre la posible llegada de Bryan Ruiz al Deportivo Saprissa, situación que el mismo presidente morado, Juan Carlos Rojas, ha negado en varias oportunidades.  

En estos momentos circulan diferentes imágenes que colocan a Ruiz en el conjunto morado. Incluso, algunos se han atrevido a asegurar que sería presentado antes de que culmine el 2019.

A esta hora, Diario Deportivo no ha recibido ninguna comunicación oficial del jugador, ni de su representante ni del equipo morado, por lo que estaremos atentos sobre las noticia que se pudiese generar sobre este posible fichaje.