fbpx
lunes, octubre 19, 2020
FútbolFútbol NacionalVideos

Esteban Granados: “Creo que ahorita somos el mejor equipo de la década”

463views

Volante rojiamarillo se siente complacido por formar parte de la historia del Herediano y asegura que el equipo florense sabe jugar finales.

Oscar Esteban Granados, el #5 florense, que es todo pulmón en el terreno de juego, afirma que el juego de vuelta de la final del próximo sábado en el estadio Alejandro Morera Soto, será un partido disputado pero que confía en la capacidad de sus compañeros para sacar adelante el encuentro y coronarse en cancha ajena.

“Creo que será un partido bastante intenso, donde la Liga quiere llegar a tratar de empatar la serie lo más pronto posible.  Pero bueno, nosotros tenemos jugadores bastante desequilibrantes donde podemos sentenciar la serie. Es una final, nosotros sabemos jugar este tipo de finales, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo que está bien dirigido por Carevic, va a ser un partido bastante intenso y bastante cerrado”, manifestó Granados.

El volante de contención rojiamarillo siempre ha sido un jugador aguerrido, que disputa cada balón a muerte y realiza un importante despliegue físico. De cara a la final, reconoció que este tipo de series se marcan por errores y que el domingo fue una muestra más de ello.

“Creo que ellos tuvieron una muy clara y la desaprovecharon. Eso nos alertó de que la Liga venía con todo. Gracias a Dios en bola muerta pudimos sacar réditos para sacar la ventaja que nos llevamos para el Morera Soto. Lo principal es que ahora ellos tienen que salir a proponer, nosotros tenemos la ventaja e intentaremos hacer un partido inteligente como lo hicimos en el Morera hace una semana”, destacó.

Al ser consultado sobre si el 1-0 sería suficiente para sacar la serie, respondió haciendo énfasis en la experiencia del equipo. “Creo que ventaja es ventaja, obviamente sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo con su afición. Pero bueno, creo que el Herediano tiene mucha experiencia para jugar este tipo de partidos y ojalá nos alcance”, recalcó Granados.

Sobre lo hecho por Herediano en los últimos años donde ha sido protagonista en las series finales, el volante florense no tuvo reparo en reconocer lo que se ha hecho en las filas rojiamarillas.

“Pues creo que ahorita somos el mejor equipo de la década, tenemos más finales, el equipo más constante, obviamente los campeonatos está ahí muy parecidos. Creo que lo que ha hecho Herediano en esta década es de quitarse el sombrero, la verdad contento de permanecer en este club, estar en esta década siempre jugando finales con el Herediano, eso es bastante positivo”, concluyó Granados.

Foto: cortesía prensa Club Sport Herediano.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.