fbpx
Domingo, mayo 16, 2021
NFL

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar en el Super Bowl

148views

La 55 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, destacó la gran preparación y profesionalidad de Sarah Thomas, la primera mujer en arbitrar en un Super Bowl.

La liga anunció que Thomas formará parte del equipo de árbitros en calidad de jueza de down. El equipo arbitral lo conforman Carl Cheffer (árbitro principal), Fred Bryan (juez de línea ofensiva), Rusty Baynes (juez de línea), James Coleman (juez de campo), Eugene Hall (juez de banda), Dino Paganelli (back judge) y Mike Wimmer, el juez de repeticiones.

“Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en el Super Bowl. Su desempeño de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor”, destacó Vincent en el comunicado de la NFL.

Cabe recordar que aún no están definidos los equipos que disputarán el Super Bowl LV. El próximo domingo se enfrentarán los Packers vrs Buccaneers (2:05 p.m. hora de Costa Rica) y Bills vrs Chiefs (5:40 p.m. hora de Costa Rica).

Veremos si Tom Brady logra derrotar a Aarón Rodgers y lleva a su equipo a disputar el Super Bowl en condición de local.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P