fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Real Madrid ridiculizado y eliminado de la Copa del Rey

500views

Equipo Alcoyano pertenece a la Segunda B (tercera división) del fútbol español y ha eliminado hoy al equipo merengue en 1/16 de Copa.

Esta tarde quedará en la historia del fútbol y en especial, en el lado oscuro del Real Madrid que ha caído 2-1 frente al Alcoyano en la Copa del Rey y ha quedado eliminado en la ronda de dieciseisavos de final.

Los merengues han caído en la prórroga contra un equipo de Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) que marcó el gol de la victoria jugando con uno menos.

Éder Militao adelantó en el marcador al Madrid al minuto 45`, pero el Alcoyano logró empatar por medio de José Solbes al minuto 80` (1-1). El partido se extendió a la prórroga y en el minuto 115` Juanan anotó el definitivo 2-1.

El fútbol vuelve a darnos una lección, nos reitera que el terreno de juego es donde se juegan los partidos. No importa la trayectoria ni el costo de una planilla vrs otra. Hasta que el árbitro pite el final, cualquier cosa puede ocurrir. El Real Madrid ha pagado caro esta tarde y se lleva un baño de humillación, mientras que en Alcoyano este día jamás se olvidará.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!