fbpx
Jueves, septiembre 23, 2021
Fotografía Club Sport Herediano
FútbolFútbol Nacional

Grecia no aprovechó su ventaja ante Herediano

242views

El “Team” estuvo más de la mitad del encuentro con nueve hombres en cancha

El Club Sport Herediano y el Municipal Grecia empataron esta noche en la tercera fecha del Torneo de Clausura 2021 con un marcador final de 1-1.

Los rojiamarillos movieron las redes desde los 12 minutos en el Estadio Nacional con un cabezazo de Anthony Contreras dentro del área, consiguiendo así su primer gol vistiendo la camiseta florense.

Con sólo siete minutos de diferencia, Grecia logró equilibrar el marcador. El árbitro David Gómez determinó una falta dentro del área por parte de Yael López, sentenciando el penal a favor de los griegos; José Gabriel Vargas fue el encargado de dar el remate.

A pesar del empate, el técnico herediano Fernando Palomeque, manejaba bien el partido hasta el momento en que dos expulsiones por acumulación de amarillas lo pusieron en apuros. Primeramente, fue el jugador Aarón Salazar al minuto 26′ y luego Yael López al 38′.

Las expulsiones fueron desde muy temprano y ambas afectaron la zona defensiva del “Team” sin embargo, el equipo herediano pudo controlar el encuentro, mantener bien su defensa y atacar la cabaña griega mientras que el equipo del Gilberto el “Tuma” Martínez no aprovechó la ventaja de hombres en cancha con la que contaba.

Herediano suma su primer punto en el Torneo de Clausura 2021, mientras que Grecia acumula su tercera unidad. Ahora, los floresnses visitarán a Jicaral; Grecia recibirá al Municipal Pérez Zeledón.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P