fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa goleó y amenaza liderato del Cartaginés

553views

Morados vencieron 4-0 al irregular equipo de Pérez Zeledón y se colocan a sólo 3 puntos del Cartaginés en la lucha por el liderato, con un juego menos.

Jornada redonda para el Deportivo Saprissa, pues los tibaseños no sólo golearon a placer 4-0 al Municipal Pérez Zeledón, sino que con la derrota de los brumosos ayer en el Morera Soto, ahora están a sólo tres puntos del liderato con un partido menos.

Walter Centeno y sus dirigidos quedaron golpeados después del clásico del fin de semana anterior; así lo reconoció el técnico en conferencia de prensa. Sin embargo, con el triunfo a mitad de semana por la Liga Concacaf, el ánimo regresó al plantel morado y hoy despacharon a un equipo generaleño que no hace gala a su sobrenombre de “guerreros”.

Los dirigidos por Johnny Chaves tuvieron un juego para el olvido en San Juan de Tibás y salieron goleados. Con doblete de Johan Venegas, una anotación de Frank Zamora y otra de Johnny Acosta, el Monstruo venció cómodamente.

Así las cosas, el Saprissa se ubica en el segundo puesto del Grupo B con 20 puntos y una diferencia de +5; mientras que el Cartaginés sigue siendo líder con 23 puntos y una diferencia de +11. Eso sí, hay que recordar que los morados tienen un juego menos.

Además, recordemos que Limón FC también tiene un juego menos y cuenta con 19 puntos, por lo que la lucha por la clasificación se ha puesto más que interesante en el Grupo B.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).