fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa goleó a Limón en “La Cueva”

579views

En el primer tiempo el Deportivo Saprissa liquidó el compromiso con una contundente goleada 4-0, ante un Limón FC que realizó una etapa inicial desastrosa. En la complementaria, con un hombre más, los caribeños maquillaron el marcador con doblete de Alexánder Espinoza.

Esta tarde en “La Cueva”, el Deportivo Saprissa no tuvo piedad de Limón FC y le goleó 4-2. Los morados castigaron en el primer tiempo a los caribeños y se fueron al descanso 4-0, con anotaciones de Orlando Sinclair, Daniel Colindres y Jimmy Marín por partida doble.

Y para mayor fortuna de los locales, los caribeños desperdiciaron una falta de penal en pies de Alexánder Espinoza. “La rata” estrelló su remate en el horizontal y no pudo descontar en ese momento para la Tromba del Caribe.

Pero como el fútbol da revancha, Espinoza anotó doblete. Con dos muy buenos cabezazos, a los minutos 48`y 77`, los caribeños se pusieron 4-2 en el marcador.

Los tibaseños tuvieron una etapa complementaria muy complicada, con un hombre menos tras la expulsión de Kendall Waston antes de que finalizara la primera mitad. El espigado defensor se perderá el juego del próximo domingo frente al Club Sport Herediano.

Limón FC sigue de capa caída. Se encuentra en el último lugar, con sólo 6 puntos y una diferencia de gol de -8, mientras que el Saprissa escaló al segundo puesto, con 13 puntos y +7.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).