fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense empató en Jicaral y mantiene invicto

447views

En medio de una sensación térmica de 40 grados en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el juego entre Jicaral Sercoba y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 1-1 en un buen partido.

Jicaral Sercoba y Liga Deportiva Alajuelense dividieron honores esta tarde, en juego que finalizó 1-1 con anotaciones de Kennedy Rocha para los locales y Alonso Martínez para los rojinegros.

Los dirigidos por Martín Arriola buscaron llevar peligro por los costados, especialmente con su mejor figura, el pequeño pero habilidoso Kennedy Rocha.

Precisamente, fue el brasileño quien abrió el marcador al minuto 41`, tras un cabezazo que bañó a Mauricio Vargas, quien estaba terriblemente ubicado y solo observó como la pelota se fue hasta el fondo. También falló el timming de Alexis Gamboa, el central no pudo despejar la pelota.

Luego al minuto 54`, Alonso Martínez anotó el empate manudo, tras una buena combinación y gran asistencia de Barlon Sequeira.

A partir de ese momento, el partido se mostró muy equilibrado y hubo opciones en ambos marcos, pero no existió la claridad necesaria para que alguno de los equipos lograra quedarse con la victoria.

Alajuelense mantiene su invicto en el torneo. Hoy, nuevamente dirigidos por Geiner Segura, los manudos dieron descanso a Leonel Moreira, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Alexánder López. Ninguno de estos cuatro jugadores viajaron a la península por temas de dosificación.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).