fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Pocos toros para tanto “Tuma”

435views

El Municipal Grecia goleó 1-4 a un San Carlos que sumó su quinto juego sin ganar.

El Municipal Grecia sacó un excelente resultado este domingo en su vista al estadio Carlos Ugalde Álvarez, cuando enfrentó al alicaído conjunto de San Carlos.

Las panteras lograron golpear a los toros por partida doble finalizando la primera parte, con anotaciones de Albert Villalobos al minuto 39’ y Harry Rojas sobre los 42’ minutos castigaron a los norteños.

Para la segunda mitad del juego, no podía faltar la anotación del goleador del torneo, José Gabriel Vargas desde el punto de penal puso tientes de goleada en territorio norteño a los 55’ minutos.

San Carlos apenas y pudo descontar por intermedio de Álvaro Saborío cuando el reloj marcaba los 64’ minutos, la cuesta ya estaba muy empinada para buscar una remontada o al menos rescatar un punto.

El mejor gol de la noche sería con el que Grecia cerraría una gran noche en el Barrio San Martín.

Harry Rojas al minuto 76’, sacó un trallazo de tiro libre que se metió en el ángulo del arquero Kevin Chamorro, con esta anotación le dio el jaque mate a unos toros muy mansos.

Con este triunfo los dirigidos por Gilberto Martínez sumaron 11 puntos y se ubican en la quinta posición del certamen, mientras que los pupilos de Jeaustin Campos no triunfan desde la fecha tres y ahora son sextos con 10 unidades.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.