fbpx
martes, agosto 20, 2019
FútbolFútbol NacionalVideos

Saprissa derrotó 3-0 a un Pérez Zeledón desconocido

62views

Manfred Ugalde anotó doblete y respondió a la confianza de Wálter Centeno.

Ayer por la noche el Deportivo Saprissa venció sin apelaciones al Municipal Pérez Zeledón 3-0, en un gran juego para el joven Manfred Ugalde que anotó doblete y realizó un encuentro muy completo como delantero centro morado.

Los dirigidos por Wálter Centeno encarrilaron muy rápido el partido, pues a los 10 minutos, Suhander Zúñiga en su mejor presentación con la camiseta morada, logró vencer a Bryan Segura después de una mala cobertura de Eder Monguío.

Pérez Zeledón intentaba tener la pelota pero no encontraba la forma de hacer daño, pese a buenas escapadas en velocidad por parte de Jeikel Venegas y el mismo José Sánchez.

Sin embargo, cuando parecía que podría caer el empate generaleño, otro buen servicio filtrado puso de cara a marco a Manfred Ugalde que no perdonó y puso el 2-0 en 43 minutos, protagonista Monguío con un mal cierre. De hecho, cuesta ver a Monguío cometer ese tipo de errores, ayer el “Gorila” no tuvo una buena noche.

Los dirigidos por José Giacone regresaron al juego con la misión de anotar el descuento que les metiera en el partido. Omar Royero, quien fungió como técnico por la sanción de Giacone, hizo tres variantes para intentar tener mayor presencia ofensiva pero no dieron frutos.

Más bien, al minuto 73 fue nuevamente Ugalde quien anotó el 3-0 para Saprissa, al robarle por tercera vez las espaldas a una endeble defensa generaleña.

El equipo tibaseño hizo buenas combinaciones, se mostró seguro en defensa con el primer partido de Jean Carlo Agüero en “La Cueva” y anotó en momentos claves. Los “Guerreros del Sur” muy desconcentrados, pagaron caro sus errores.

Foto de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.