fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

¿Por qué Róger Rojas no fichó con el Atlético Bucaramanga?

1.5kviews

Tiempo de contrato y negativa de último momento de su representante truncaron la salida de Rojas.

Por este medio Diario Deportivo CR desea aclarar el tema de Róger Rojas y por qué no se concretó su vinculación al Atlético Bucaramanga de Colombia.

Como ha sido una constante desde que Rojas está en Liga Deportiva Alajuelense,  por el jugador han surgido un sinfín de ofertas y cuando todo parece indicar que dejará el equipo rojinegro, alguna situación ocurre y evita el traspaso.

En esta oportunidad, con el Bucaramanga hasta ayer lunes 22 de julio a la 1:00pm todo estaba en pie para que el hondureño se convirtiera en nuevo jugador del equipo leopardo. Incluso, el catracho tenía en su poder el contrato que lo ligaría al equipo cafetero y el tiquete de viaje enviado por la directiva del club.

Pero una llamada a las 2:00pm de su representante Paulo Hernández cambió todo el panorama. El español no estaba de acuerdo con que el futbolista firmara únicamente por 6 meses, Hernández no vio con buenos ojos ese tema y fue la primera traba.

Pero el inconveniente más importante y significativo para Hernández fue que él no obtendría ningún tipo de remuneración económica por el traspaso del jugador hondureño a tierras colombianas. Esta es la razón principal por la que Rojas no se pondrá la camisa del Bucaramanga.

Cabe destacar que tanto la directiva del equipo colombiano comandada por su presidente Oscar Álvarez, así como su técnico Hernán Torres, doblegaron esfuerzos para poder complacer el monto económico que Rojas quería recibir mensualmente, aún y cuando el catracho cambió 4 veces la cifra de su salario.

Así las cosas, en este momento la posibilidad de que Róger Rojas sea el delantero que tanto necesita el Atlético Bucaramanga está en 0%. Los cafeteros ahora están en negociaciones con el delantero argentino Gustavo Gotti.

Esta nota es presentada por Constructora PIACO, deje su proyecto en manos de profesionales, teléfono 2274-3030 o visite www.constructorapiaco.com

Fotografía de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.