fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol Nacional

Saprissa continúa su mala racha y suma 7 partidos sin ganar

95views

Aarón Cruz fue la principal figura del partido.

El mal momento del Deportivo Saprissa se mantiene vigente, los morados empataron a cero ante el Club Sport Cartaginés en un juego disputado en el estadio Fello Meza la tarde de este domingo.

El inicio del partido estuvo muy trabado en la parte medular del terreno de juego con muchas faltas para ambos equipos, que no carburaban sus ataques para encontrar el marco rival con claridad.

Esto cambió en el lapso final del primer tiempo, cuando los brumosos tomaron el control del encuentro. Gracias a esto lograron plantarse con tres ocasiones muy claras de gol que no consiguieron materializar tras buenas actuaciones de Aarón Cruz bajo los tres palos.

La segunda mitad empezó cuesta arriba para los brumosos, que se quedarían con 10 tras la expulsión de Roger Rojas al minuto 50″. A pesar de esto, no lucieron en inferioridad de condiciones con un hombre menos en cancha.

Los dirigidos por Roy Myers no aprovecharon la superioridad numérica y tuvieron complicaciones para generar oportunidades claras de gol en el segundo tiempo.

Por otra parte, el Cartaginés replegó un poco sus líneas y logró plantarse con solidez para contener a los morados.

El partido se hizo añejo y los equipos repartieron puntos. Un resultado pésimo para ambos, que complican su situación en la tabla de posiciones.

Saprissa sigue sin ganar

Los morados sumaron su sétimo juego consecutivo sin ganar en el presente torneo y se encuentran en estado crítico de cara a la clasificación del campeonato nacional.

Los tibaseños no ganan como visitantes desde el 6 de diciembre pasado, cuando superaron con un marcador de 3 a 0 al Municipal Grecia. Desde entonces, han sumado cinco empates y tres derrotas fuera de casa.

El equipo de Myers continúa su mal momento y buscará cortar su mala racha en el partido de ida ante el Philadelphia Union por la CONCACAF Champions League el miércoles.

Fotografía: Prensa Club Sport Cartaginés

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P