fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Johnny Chaves debutó con empate ante Limón FC, mientras el Santos de Guápiles sigue envalentonado rumbo a semifinales

572views

Griegos empataron 2-2 ante limonenses, entretanto los guapileños vencieron 2-4 a Guadalupe FC.

La actividad de la fecha 16 de la Liga Promerica continuó este sábado con los juegos celebrados en el estadio Allen Riggioni de Grecia y en el recinto del José Joaquín “Colleya” Fonseca en Guadalupe.

A las 3:00p.m el balón empezó a rodar en la zona de Occidente, ahí se dio el debut de Johnny Chaves al mando de las panteras griegas, los locales alcanzaron un punto ante el equipo de Limón FC luego del empate a dos goles.

Las anotaciones de los dueños de casa llegaron por intermedio de Harry Rojas al minuto 17’ y Anthony López al minuto 82’, mientras que en el conjunto caribeño anotaron Alexander Espinoza y Jhon Vizcaíno a los 51’ y 58’ minutos respectivamente.

Con el punto sumado por ambas escuadras, los griegos llegaron a 17 unidades ocupando el noveno lugar, en el caso de los limonenses, son octavos con 18 puntos.

El juego de cierre de la jornada sabatina tuvo como enfrentamiento a los conjuntos de Guadalupe FC y la Asociación Deportiva Santos.

Las riendas del juego las llevó el conjunto guapileño que llegó a ponerse arriba en el marcador 0-3 con las anotaciones de Javon East, Luis Paradela y Bryan López, tranquilamente ganaban los santistas hasta que los guadalupanos despertaron en cuestión de dos minutos, los dueños de casa acortaron distancias luego de los goles de Frank Zamora y Brandon Bonilla.

Los santistas no querían perder la ventaja conseguida y Denilson Mason le puso cifras definitivas al juego de 2-4 en territorio capitalino.

Tres puntos más para el Santos de Guápiles que lo tienen bien situado en el segundo lugar del certamen, los guapileños suman 28 puntos y recortaron a seis la distancia con el líder Alajuelense.

Los guadalupanos se han metido en serios problemas en la tabla, apenas suman 15 puntos y con una combinación de resultados de este domingo podrían ser los nuevos inquilinos del último lugar.

Foto: prensa Santos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.