fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

San Carlos fue embestido por CL9 y desaprovechó oportunidad de oro para meterse en puestos de clasificación

426views

Christiam Lagos anotó doblete en la victoria de Sporting FC ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Sporting FC recurrió al veterano goleador Christiam Lagos Navarro para salir avante en el juego frente a los Toros del Norte, el equipo benjamín del campeonato venció 2-0 al conjunto norteño para así tener un pequeño respiro en el parte baja del certamen.

El conjunto dirigido por José Giacone, quien ayer no estuvo en el banquillo por acumulación de tarjetas amarillas, liquidó el encuentro en la primera parte con Lagos como figura.

La primera anotación cayó cuando el reloj marcaba los 31’ minutos de partido, Bryan Vega sirvió a Lagos cerca de la medialuna para que el delantero con sutil toque de pierna derecha abriera el marcador en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Sporting FC y Lagos volvieron a saborear el gol tan solo cuatro minutos después, esto cuando CL9 aprovechó un pésimo despeje de Randall Alvarado y colocó la redonda inalcanzable para el arquero Luis Alpízar.

El marcador no se movió más, los norteños tuvieron algunas aproximaciones pero ninguna puso en aprietos al veterano guardameta Carlos Méndez, al final Sporting FC sacó una victoria que es una bocanada de aire en su lucha por el no descenso.

En el tema de Christiam Lagos Navarro, el atacante no anotaba desde el año 2019 y no conseguía doblete desde el pasado 2017, cuando anotó por partida doble vistiendo la camisa del Santos de Guápiles.

Foto: prensa Sporting FC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.