fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Carevic sobre Atlanta: “No tenemos mucha información sobre cómo plantean los partidos”

527views

El técnico no acepta la etiqueta de favorito de cara al partido del martes.

Liga Deportiva Alajuelense regresará al principal torneo del área este martes ante el Atlanta United, equipo que se encuentra en pretemporada y que solo ha disputado unos cuántos partidos amistosos de cara al inicio de la MLS.

Según Andrés Carevic, esta situación ha complicado el análisis de la idea de juego del club norteamericano, ya que los manudos no cuentan con mucha información sobre el planteamiento de los dirigidos por Gabriel Heinze.

El estratega mencionó que conocen la capacidad individual de los jugadores, mas no su esencia colectiva. Por esta razón, deberán estar atentos a lo que ofrezca el rival para corregir sobre la marcha con el fin de sacar el mejor resultado posible como locales.

“Estamos tratando de hacer las cosas bien como equipo, de ser competitivos y de darlo todo, para que con nuestros jugadores y nuestra gente podamos pasar a la siguiente fase”, enfatizó.

El argentino también recalcó la importancia de mantener el cero en la portería para evitar la desventaja del gol de visita, que podría inclinar la balanza para los norteamericanos en caso de que Alajuelense no logre concretar la misma cantidad de goles en suelo estadounidense.

Los manudos no participan en el certamen desde la edición 2014-2015. En aquella ocasión, cayeron de manera agónica ante el Impact de Montreal en las semifinales de la competición.

Atlanta contará con su máxima figura

Tras perderse todo el año 2020 por una terrible lesión en la rodilla, el delantero Josef Martínez podría volver a disputar un partido oficial con el Atlanta United.

Martínez sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha y fue intervenido quirúrgicamente en cinco ocasiones.

El venezolano, que no jugaba desde febrero del 2020, regresó a las canchas en el encuentro de pretemporada ante South Georgia.

El atacante sudamericano es el máximo goleador del club con 93 tantos.

Fotografía: Prensa LDA

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.