fbpx
Domingo, agosto 1, 2021
FútbolFútbol Internacional

Barcelona venció al Valladolid y pone al rojo vivo La Liga

144views

Dirigidos por Ronald Koeman sufrieron hasta el final del juego para conseguir el triunfo.

El FC Barcelona ha conseguido hoy una de esas victorias que perfectamente pueden valer un título, pues al minuto 90 con anotación de Ousmane Dembélé, vencieron 1-0 al Real Valladolid que hizo un juegazo sobre la grama del Camp Nou.

Con la derrota del Atlético de Madrid el día de ayer en su visita frente al Sevilla, los blaugranas tenían una oportunidad de oro para acercarse a los colchoneros en la lucha por La Liga, pues con un juego menos se encontraban a tan sólo 4 puntos.

Gracias al triunfo conseguido hoy, Leo Messi y compañía dependen de ellos mismos para proclamarse campeones. Al cabo de 29 jornadas, el Atlético tiene 66 puntos y una diferencia de +32, el Barcelona 65 puntos y una diferencia de +44, mientras que el Real Madrid también está completamente de lleno con 63 puntos y una diferencia de +28.

Parte de los datos compartidos por Mr. Chip.

Recordemos que el próximo sábado a partir de la 1 p.m. se jugará el clásico Real Madrid vrs Barcelona. Además, el domingo 9 de mayo, culés y colchoneros se verán las caras en el Camp Nou.

Así las cosas, La Liga está al rojo vivo. Ninguno de estos tres equipos puede darse el lujo de pinchar y está más que claro que los duelos directos serán los que marcarán el destino del campeón del fútbol español.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P