fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa afianzó el liderato mientras que Herediano y San Carlos recordaron las mieles del triunfo

665views

Christian Bolaños sigue aliado con el gol y consiguió su anotación número 14 en el certamen. 

Luego de la derrota de Liga Deportiva Alajuelense por 3-1 frente al Municipal Grecia en su visita al Allen Riggioni, el Deportivo Saprissa no iba a desperdiciar la oportunidad de prácticamente liquidar la lucha por el liderato y por la mínima, lo consiguió.

Los dirigidos por Walter Centeno vencieron ayer por la noche 1-0 a Limón FC que vendió cara su derrota. De hecho, por momentos puso en aprietos al equipo morado, pero no le alcanzó para por lo menos conseguir un punto en San Juan de Tibás.

La anotación morada estuvo en los pies del goleador del certamente, Christian Bolaños, quien al minuto 8 anotó el único gol del encuentro, suficiente para que el Monstruo amplíe su ventaja a 7 puntos con respecto al segundo lugar, Alajuelense.

Por su parte, el campeón nacional luego de 6 fechas sin ganar retomó la senda del triunfo frente a La U Universitarios que simple y sencillamente, se encuentra a días de ser el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso.

Las anotaciones del equipo rojiamarillo fueron de gran factura. Abrió la cuenta Fabricio Ramírez con un disparo pegado al poste de mano izquierda del guardameta universitario, mientras que Brayan Rojas en una gran jugada individual, consiguió el segundo tanto florense. Lemark Hernández había descontado para La U.

Y en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, los “Toros del Norte” también se acordaron de las mieles de la victoria y derrotaron 3-0 a la Asociación Deportiva Santos, que ha hecho un torneo nefasto, para el olvido.

Primera victoria de Carlos Restrepo al frente del equipo norteño y mucho ojo, pues están a 5 puntos del cuarto puesto que ocupa el Cartaginés, a quienes recibirán el próximo domingo a las 6 p.m.

Foto: Prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).