fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

San Carlos y el Municipal Grecia contrataron a dos exjugadores del descendido Jicaral

741views

Ambos futbolistas tienen bastante recorrido en la máxima categoría.

Los equipos de la primera división siguen reforzándose de cara al siguiente torneo, este miércoles le tocó el turno a los equipos del Occidente de nuestro país: Asociación Deportiva San Carlos y el Municipal Grecia.

Ambas escuadras echaron mano de dos exjugadores del recién descendido Jicaral para llevarlos a sus respectivos equipos.

El primero en ser anunciado fue el atacante, Jairo Arrieta, el veterano jugador de 38 años, reforzará la ofensiva de las Panteras griegas.

En el Clausura 2022, Arrieta disputó un total de 21 juegos, estuvo 1552 minutos en cancha y perforó la red en 6 ocasiones. El oriundo de Nicoya, ahora deberá ponerse al mando del técnico griego, Javier San Román.

Mientras que los Toros del Norte llevarán a su club al defensor, Kevin Fajardo. El corpulento zaguero apenas y disputó 3 juegos con los jicaraleños el presente torneo, esto debido a que el futbolista hizo una breve pausa para atender asuntos personales.

Fajardo llega al conjunto sancarleño en sustitución de Erick Cabalceta, futbolista que fue dado de baja por los norteños este martes.

Foto: prensa San Carlos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.