fbpx
domingo, septiembre 25, 2022
Champions LeagueDiario Deportivo en VideoFútbolFútbol Internacional

Messi protagoniza nuevo spot de Mastercard para celebrar la Champions League

19.9kviews

¿Quién logrará quedarse con la “Orejona”, el Real Madrid o el Liverpool? El próximo sábado a eso de las 3 p.m. lo sabremos.

Para conmemorar su apoyo sostenido a la UEFA Champions League, Mastercard lanzó un nuevo spot publicitario protagonizado por su embajador de marca a nivel global: Lionel Messi. El video, que se presentó hace unos días por el propio Messi en su cuenta de Instagram, se proyectará en varios mercados de todo el mundo. En América Latina y el Caribe, la película formará parte de campañas en Argentina, Colombia y Perú, y se presentará para los fanáticos en Priceless.com

En este emotivo spot realizado con Inteligencia Artificial, el astro argentino y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones, se vuelve hacia su yo más joven mientras repasa el enorme impacto que el fútbol sigue teniendo en su vida, y nos contagia a todos la pasión por este juego único e inspirador.

“Mi sueño siempre fue, desde pequeño, convertirme en un jugador de fútbol profesional. Nunca imaginé que acabaría yéndome a Barcelona a los trece años… Pero la verdad es que llegué muy joven, y no fue fácil. Tuve que dejar todo atrás, mi vida en Argentina, mis amigos, mi familia. Tuve que superar muchas dudas y miedos para llegar a donde estoy hoy, honestamente mucho más de lo imaginaba de niño. Pero pude hacerlo gracias a la pasión y el amor que siento por este deporte”, dijo Messi. 

“Estamos muy felices de unir fuerzas con nuestro embajador de marca global, Lionel Messi, y comparti su amor por el fútbol. Es una invitación a seguir nuestra pasión y a priorizar lo importante, algo que resuena especialmente en este momento. Queremos celebrar el interés mundial por el fútbol en la final de la UEFA Champions League en París, que tendrá lugar el próximo sábado, y acercar a los aficionados a sus pasiones”, dijo Raja Rajamannar, CMO Global de Mastercard.

La pasión por el fútbol en América Latina es fuerte. El Índice Global Web 2021 reporta que el 82.4% de los latinoamericanos sigue activamente el fútbol, mientras que el 74.9% ve fútbol en la televisión abierta y el 49.7% en línea. 

Acerca de Mastercard. Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Foto: cortesía CLC Global.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).