fbpx
domingo, septiembre 20, 2020
FútbolFútbol Nacional

San Carlos sigue sin levantar cabeza, Herediano no pudo en San Isidro del General y el Saprissa triunfó con lo justo

53views

Jeaustin Campos no tuvo un buen debut, mal juego de los florenses y los morados volvieron al campeonato con un gane en casa.

El inicio de la fecha 6 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica arrancó este sábado en tres escenarios para la práctica del fútbol.

En el estadio Municipal de Pérez Zeledon, el conjunto local recibió la visita del Club Sport Herediano. Antes del juego, los sureños ocupaban la última posición del grupo A con apenas tres puntos, por lo que el triunfo era más que necesario.

Y así fue, los Guerreros del Sur sacaron avante el juego gracias a un gran gol por parte de su delantero Gabriel Leiva. El atacante sacó un zurdazo desde fuera del área para dejar sin opción al meta Esteban Alvarado.

El segundo juego de la jornada se llevó a cabo en el Barrio San Martín de Ciudad Quesada, la Asociación Deportiva San Carlos, ya con Jeaustin Campos en el banquillo, enfrentó al “benjamín” de esta temporada, el equipo de Sporting FC.

El debut de Campos fue oscuro y los Toros del Norte siguen dando tumbos en este torneo. Anoche se vieron superados por el equipo capitalino que triunfó gracias a la anotación del atacante Jostin Daly. Los dirigidos por Randall Row son líderes del grupo B con 10 unidades, mientras los sancarleños ocupan la quinta posición con apenas 4 unidades.

En San Juan de Tibás, el conjunto morado volvió a las acciones del torneo, lo hizo con un ajustado triunfo ante un Jicaral Sercoba, equipo que también estrenó técnico, José Giacone debutó con derrota ante el campeón nacional.

La victoria morada se gestó al minuto 29’, Jimmy Marín envió un centro directo a la cabeza del nuevo “9”, Johan Venegas, para que este martillara de buena manera y así vencer el marco protegido por su excompañero Kevin Briceño.

El Deportivo Saprissa es el equipo que menos juegos a disputado en el campeonato, apenas suma dos partidos completos, en ambos juegos sacó la victoria y es tercero del grupo B con 6 puntos. Los morados le adeudan cuatro juegos al torneo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.