fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense y Cartaginés golearon a los equipos caribeños, Guadalupe triunfó en Grecia y alcanzó en puntos al Herediano

529views

Manudos y brumosos ganaron por 4-0, guadalupanos suman 10 unidades en el torneo.

Fueron ocho anotaciones en 3 juegos lo que nos deparó el cierre de la jornada 6 este domingo, los juegos se llevaron a cabo en Cartago, Grecia y Guápiles.

A las 11:00 am el Club Sport Cartaginés recibió a Limón FC, a los brumosos les bastaron 38´minutos de partido para deshacerse de un muy débil conjunto caribeño.

Marcel Hernández con dos goles de gran factura, José Sosa desde el punto de penal y Kevin Arrieta, fueron los futbolistas que anotaron para que el conjunto del Cartaginés se subiera de nuevo al primer lugar del grupo B.

Grecia y Guadalupe libraron una batalla desde las 3:00pm en el estadio Allen Riggioni, el resultado fue más que favorable para el equipo visitante que sigue haciendo un destacado papel en este torneo.

La solitaria anotación del atacante Andrés Gómez, fue suficiente para que Guadalupe FC se llevara las tres unidades del compromiso, de paso aprovechó la caída del Herediano en tierras generaleñas para alcanzarlo en puntos, 10 en total  y así pelearle el segundo puesto del grupo A.

El cierre de la jornada tuvo lugar en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, el Santos de Guápiles recibió a Liga Deportiva Alajuelense.

Lo que parecía un juego más que complicado para los dirigidos por Andrés Carevic, terminó siendo un festín de goles a favor del conjunto rojinegro, 4 en total, para seguir sólido en la punta del grupo A con 15 unidades.

Barlon Sequeira, Alonso Martínez, Fernán Faerrón y Álvaro Saborío, se llevaron los créditos de las anotaciones manudas.

Foto: Prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.