fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés solicitó investigación por supuestos insultos a Marcel Hernández

336views

“Como equipo siempre hemos apoyado las campañas impulsadas por la UNAFUT y la Federación en contra de estas manifestaciones”.

“En el Club Sport Cartaginés rechazamos todo acto de xenofobia, discriminación y racismo. Es por ello que solicitamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, mediante una nota oficial, abrir un proceso de investigación por los insultos que recibió nuestro jugador Marcel Hernández Campanioni”.

De acuerdo con el comunicado del equipo brumoso, el delantero fue víctima de la situación antes mencionada el pasado sábado 22 de enero, cuando transcurrían 60 minutos de juego entre el Deportivo Saprissa y el Cartaginés.

“Como equipo siempre hemos apoyado las campañas impulsadas por la UNAFUT y la Federación en contra de estas manifestaciones. Nuestros valores como institución no permiten este tipo de violencia. Por eso, deseamos que se tomen las medidas necesarias para erradicar estos incidentes en el deporte”.

El capitán morado, Mariano Torres, es el señalado y quien supuestamente habría insultado fuertemente al ariete cubano.

Veremos en qué termina esta situación, pues de comprobarse los hechos denunciados por el equipo de la vieja metrópoli, el jugador tibaseño podría ser sancionado con ocho juegos de suspensión. Estaremos atentos a la resolución de dicho caso.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).