fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
FútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa salió goleado a manos de efectivo Cartaginés

151views

Brumosos triunfaron 2-4 ante un deslucido equipo morado.

El inicio del Torneo de Clausura 2022 ha sido un suplicio para el Deportivo Saprissa, en su debut cayó 2-3 ante San Carlos y anoche el Cartaginés lo abofeteó y endoso un 2-4 para sumirlo en la undécima posición del campeonato.

El conjunto morado se adelantó en el marcador con un gol de suerte de Marvin Angulo, el 10 morado vio como su excompañero, Michael Barrantes, le estrelló la redonda en sus piernas y el balón logró rebasar la línea de gol ante la estirada de Kevin Briceño.

Los brumosos lograron emparejar las acciones antes de que finalizara la primera parte. Dylan Flores se encontró un rebote dentro del área y de fuerte derechazo dejó sin reacción a Aarón Cruz.

Para la segunda parte, nuevamente los tibaseños se pusieron arriba, esta vez fue Mariano Torres quien al minuto 53’ consiguió un golazo que ponía a soñar al Saprissa con su primera victoria en el torneo.

Lastimosamente para los intereses morados su equipo no carburó más y el Club Sport Cartaginés se adueñó de la pelota, de los contragolpes y de los goles para castigar a un equipo tibaseño muy endeble en defensa.

Allen Guevara consiguió el empate a dos luego de sacar a Cruz y tocar la pelota hasta el fondo de la red. Apenas transcurrían 63’ minutos y los brumosos eran mejores sobre la gramilla del Ricardo Saprissa.

La voltereta en el marcador llegaría en pies de Marcel Hernández, el cubano aprovechó un letal contragolpe y de pierna derecha mandó a Cruz a sacar la pelota del fondo por tercera ocasión en la noche.

La goleada y el buen juego brumoso cerró con broche de oro con la anotación del veloz volante, Jeikel Venegas.

El Deportivo Saprissa ya suma 5 juegos sin conocer la victoria, esto ligando los últimos juegos del torneo anterior, los morados se ven mal y vulnerables en todas sus líneas, mientras que el Cartaginés cada vez luce mejor bajo el mando de Geiner Segura.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P