fbpx
martes, marzo 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense no tuvo piedad ante un inofensivo equipo guanacasteco

672views

Los rojinegros golearon 4-0 con anotaciones de Freddy Góndola, Jurguens Montenegro y doblete de Dorian Rodríguez.

Liga Deportiva Alajuelense se deshizo fácilmente de la Asociación Deportiva Guanacasteca y lo castigó con cuatro anotaciones sobre la gramilla del Estadio Nacional.

Los primeros 30’ minutos fueron un letargo total, los manudos llevaban el peso del juego, pero en el último cuarto de cancha chocaban con el cerrojo defensivo impuesto por el técnico, Luis Fernando Fallas.

La primera anotación del juego llegó luego de una gran jugada del argentino Israel Escalante, el sudamericano ganó un duelo por el sector izquierdo y su centro llegó a la pierna derecha de Freddy Góndola, el panameño empalmó el balón y dejó estático al arquero Mauricio Vargas.

Para la segunda parte llegaría el vendaval rojinegro en contra de un limitado equipo guanacasteco.

Jurguens Montenegro aprovechó un error en la zona defensiva nicoyana para decretar el segundo de la noche e impulsar a los manudos a su segunda victoria del torneo.

Albert Rudé, técnico manudo, hizo ingresar a Doryan Rodríguez al minuto 79’, el joven atacante rojinegro le dio doble rédito al entrenador ibérico.

El camisa 14 puso el tercero en la jaula de Mauricio Vargas al minuto 88’ y sentenció el juego al 91’.

Buen triunfo manudo, gran juego de Freddy Góndola y Dorian Rodríguez. Mención aparte merece la defensiva rojinegra y su arquero Miguel Ajú, la zaga manuda aun no recibe anotaciones en 180’ minutos de juego.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.