fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Roger Rojas fue incapacitado por tomar medicamentos sin supervisión del cuerpo médico

2.1kviews

El catracho ingirió un suplemento que le produjo exceso de potasio.

El exdelantero de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas no la está pasando nada bien en su actual equipo, Club Deportes Tolima de Colombia.

Y es que según informaciones de la prensa cafetera, el catracho está con problemas físicos serios debido a que el atacante tomó algunos suplementos sin contar con el aval del cuerpo médico del club tolimense. Para mala suerte de Rojas, el suplemento le produjo una hipercalemia, que se refiere a un exceso de potasio en su cuerpo.

Incluso la hipercalemia podría derivar en una muerte súbita durante el ejercicio.

Según el medio deportivo Noticias Deportes Tolima, la incapacidad de Rojas será de 3 meses, por lo cual el futbolista quedaría descartado de formar parte de la plantilla del Tolima para este torneo, por lo que se espera un finiquito a su contrato.

El actual técnico del Tolima, Hernán Torres Oliveros, conversó con Diario Deportivo CR sobre este tema y desmintió la información.

“Es cierto que está incapacitado pero a mí nadie me ha dicho que son 3 meses. Además ni el médico ni el presidente me han informado que no puedo contar con él. Estoy a la espera de hablar con don Gabriel Camargo, presidente del equipo. Lo de la incapacidad si es real pero repito que no por 3 meses, ni tampoco me han dicho que está desahuciado o que le van a rescindir el contrato”.

Roger Fabricio Rojas Lazo llegó al Deportes Tolima en esta temporada luego de su pasó por el Sabah Football Club de Azerbaiyán.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!