fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Venta si o si: Así es la manera para que algún jugador pueda salir del Saprissa

PME - Prensa Saprissa
448views

En el Deportivo Saprissa tienen muy clara su política con respecto a la venta de sus activos (Jugadores) para los pasados, actuales y venideros mercados de fichajes, donde los jugadores morados son cotizados por equipos de otros países.

Sin embargo, en el Saprissa con su actual gerente deportivo, Ángel Catalina, las opciones que se presentaban antes para salida de jugadores como era la de ir a préstamo con opción de compra prácticamente se terminó.

El español, tiene una forma muy clara y agresiva a la hora de negociar buscando el beneficio para el club y jugador: Para poder salir de la escuadra morada, el jugador tendrá que irse en manera de compra definitiva.

Así lo explicó de manera muy amplia el gerente morado a Diario Deportivo CR en una entrevista este lunes. Catalina señaló que esto tiene varias razones de ser, pero una de ellas es que el gerente morado quiere que se le de el valor necesario al jugador saprissista.

En el actual mercado de fichajes, Kevin Chamorro es de quien se habla podría salir hacia el fútbol de Turquía, pero como ya vimos, el camino para su salida únicamente será, la compra de su ficha.