fbpx
Martes, junio 15, 2021
FútbolFútbol Nacional

San Carlos le propinó la segunda derrota a un Herediano sin alma ni fútbol

87views

Norteños vencieron 2-1 a florenses con anotaciones de Alvaro Saborío.

La Asociación Deportiva San Carlos logró su primera victoria del torneo a manos del Club Sport Herediano, los norteños hicieron valer su localía y pudieron darle vuelta al marcador al finalizar los 90 minutos.

Los dirigidos por Fernando Palomeque plantaron sobre la gramilla del estadio Carlos Ugalde Álvarez prácticamente el mismo equipo que perdió en su debut ante el Sporting FC, su única variante fue la inclusión de Orlando Galo desde inicio y en el papel jugar una línea de 3 con Aarón Salazar, Ariel Soto y Galo.

La propuesta florense dio resultado al minuto 59’, cuando el defensor derecho Orlando Galo abrió el marcador con un fuerte cabezazo para vencer al guardameta Kevin Chamorro.

Para el minuto 60’, ya el técnico Jeaustin Campos había realizado 4 variantes de las 5 posibles en pro de buscar el empate y luego de la victoria.

El renacer de los Toros del Norte iniciaría al minuto 65’ cuando el goleador Alvaro Saborío conectó de pierna derecha un gran centro de Marcos Julián Mena para emparejar las acciones.

Pero Alvaro Saborío y compañía no se conformaron con el empate en casa, se fueron con todo al frente y cuando el reloj marcaba los 81’ minutos de partido cayó la anotación de la ventaja norteña.

Saborío recogió un rebote dentro del área pequeña y fusiló a Bryan Segura para dejar tendido al Herediano por segunda ocasión en el torneo.

El San Carlos de Jeaustin Campos camina de buena manera en el torneo con 4 puntos de 6 posibles, mientras que el Herediano de Fernando Palomeque tiene un inicio de torneo más que oscuro, con dos derrotas en dos juegos.

Foto: Prensa San Carlos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P