fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alexandre Guimaraes debutó con victoria en Colombia al mando del Atlético Nacional

400views

Atlético Nacional venció 2-0 al Club Independiente Santa Fe.

Alexandre Guimaraes inició su periplo en el banquillo del Atlético Nacional con una trabajada victoria de 2-0 ante el Club Independiente de Santa Fe.

El partido se llevó a cabo en el estadio Anastasio Girardot, de la ciudad de Medellín y no más empezando, los de Santa Fe tuvieron en pies del delantero Michael Rangel la gran oportunidad de irse arriba en el marcador, pero su remate desde el punto de penal fue repelido por Aldair Quintana, guardameta del Atlético.

Los dirigidos por Guimaraes eran dominados en el terreno de juego pero toparon con la suerte de abrir el marcador por intermedio de Neyder Moreno al minuto 36’ de partido.

Para la segunda mitad el dominio del juego no cambió. Santa Fe estuvo “machacando” el área del Atlético Nacional pero sin llegar a conseguir anotación alguna.

Nuevamente “El Verde” fue efectivo bajo los tres tubos y Vladimir Hernández anotó el segundo tanto al minuto 60’ para liquidar el juego.

Buen debut en cuanto a resultado para Alexandre Guimaraes porque en cancha su nivel fue inferior al Santa Fe.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.