fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés se salvó de la derrota en el Fello Meza

536views

Roger Rojas volvió a anotar en el fútbol costarricense, ahora como brumoso.

El Club Sport Cartaginés se salvó de la derrota este domingo en el Estadio Fello Meza ante Guadalupe FC al remontar el marcador, finalizando el partido con un 2-1.

Los primeros diez minutos del encuentro fueron un reflejo de lo que sería el primer tiempo, con remates intensos para el guardameta Jorge Jara, quien salvó en varias oportunidades a su equipo.

Primero fue Cristopher Núñez, quien tuvo un remate directo y luego Roger Rojas intentando anotar; Jara les negó el gol a ambos.

A pesar de que parecía que el equipo dirigido por Hernán Medford sería el que abriría el marcador, fue el conjunto josefino el que concretó primero el gol; un tiro de esquina le dio la oportunidad a José Luis Cordero de poner adelante a los guadalupanos.

Cartaginés tuvo que irse al medio tiempo en desventaja y fue hasta el minuto 51 que pudo dar un respiro con la anotación que equilibró el marcador. Fue desde el punto de penal que Roger Rojas marcó el 1-1 y con esto su primera diana con el conjunto blaquiazul.

Tanto guadalupanos como brumosos tuvieron oportunidades para dejarse los tres puntos sin embargo, fue hasta el último minuto del partido que Cristopher Núñez le otorgó los tres puntos al Cartaginés.

En la próxima jornada del Torneo de Clausura 2021, Cartaginés tendrá su primer juego como visitante cuando viaje a Pérez Zeledón; Guadalupe por su parte visitará a la Asociación Deportiva San Carlos.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!