fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Limón FC da su versión: “Era una cena en la casa de habitación”

599views

Luis Fernando Fallas renunció a la dirección técnica previo al partido ante Alajuelense

Luego de las declaraciones del ex director técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas, el equipo caribeño emitió un comunicado de prensa dando su versión, alegando que la reunión de la que habló Fallas se trataba de una cena y no una fiesta.

“Es infundada, malintencionada e irresponsable la afirmación de que los jugadores estaban en una fiesta, cuando era una cena en la casa de habitación del señor presidente del club (Celso Gamboa)”, detalla el documento.

Según la tromba limonense, los jugadores involucrados (Roy Smith, Jhonny Gordon, Kurt Bernard y Esteban Alvarado) ofrecieron realizarse exámenes de sangre para descartar el haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica sin embargo, el entrenador aseguró que no era necesario.

La renuncia de Fallas se habría dado a causa de la presencia de Esteban Alvarado en el Estadio Alejandro Morera Soto, para disputar el encuentro ante la Liga Deportiva Alajuelense, pues el técnico había solicitado que no fuera parte del plantel para dicho juego.

“Ante la presencia de Alvarado en el Estadio, el señor Fallas le dijo al presidente Celso Gamboa que le ponía el puesto a disposición,lo que fue aceptado, él se pudo despedir de los jugadores y el club facilitó un transporte para que regresara a Limón”.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!