fbpx
Domingo, agosto 1, 2021
FútbolFútbol Nacional

El Municipal Grecia rescató el empate en el último suspiro, mientras que el Santos no tuvo problemas para doblegar al Municipal Pérez Zeledón

135views

El Municipal Grecia empató a uno ante el Sporting, mientras que el Santos volvió al triunfo ante un inofensivo Pérez Zeledón.

Los dirigidos por José Giacone hacían un muy buen juego sobre la gramilla del estadio Allen Riggioni, aún y con la expulsión de su defensor Jeikel Medina apenas a los 27’ minutos de partido.

Los de Sporting se fueron arriba en el marcador al minuto 54’, desde el punto de penal Jonathan Hansen cambió por anotación la falta cometida a Elián Morales.

Con el marcador en contra y con un hombre de más en el rectángulo de juego, los pupilos de Gilberto Martínez se lanzaron al frente por conseguir el empate, situación que consiguieron al minuto 91’ también por la vía del penal, José Gabriel Vargas fue el encargado de decretar el empate en el juego.

Mientras que en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles, el conjunto del Santos de Guápiles sacó una gran victoria ante un desconocido equipo del Municipal Pérez Zeledón.

Las anotaciones santistas llegaron por intermedio de Jossimar Méndez al minuto 31’ de partido, mientras que la sentencia llegó en pies y por la vía del penal del jamaicano Javon East al minuto 44’.

Pésimo inicio para los Guerreros del Sur de Johnny Chaves, que en dos presentaciones acumula dos derrotas, cero goles a favor y cuatro en contra.

Foto. Prensa Sporting FC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P