fbpx
Domingo, agosto 1, 2021
NFL

Tom Brady guía a los Bucaneros a la Final de Conferencia

155views

Experimentado quarterback demostró una vez más su jerarquía y logró guiar a los Bucaneros en la victoria frente a los Saints.

El mes de enero parece ser uno de los favoritos del gran mariscal de campo Tom Brady, quien ayer por la noche en el estadio Mercedes-Benz Superdome, logró guiar a los Bucaneros de Tampa Bay y conseguir una victoria sumamente importante frente a los Saints de New Orleans, con un marcador de 30-20.

Gracias a esta victoria, los Bucaneros lograron acceder a la Final de Conferencia 18 años después, ya que la última vez que lo consiguieron fue en el año 2003.

Brady consiguió ayer dos pases de Touchdown, aumentando su leyenda como el quarterback más veterano en dar este tipo de pases en playoffs. Los de Tampa Bay tuvieron un juego muy sólido en cuanto a su defensa y le propinaron cuatro dolorosas intercepciones a Drew Brees.

Observe las declaraciones que ofreció Drew Bress post-juego aquí: https://www.nfl.com/videos/tom-brady-reacts-to-making-it-to-the-nfc-championship-game-with-the-bucs

Devin White y compañía, con mucho timming y una lectura clara, supieron descifrar al experimentado quarterback y propinarle así la derrota a los Saints, que en temporada regular, habían aplastado a Tampa Bay.

Así las cosas, Los Bucaneros enfrentarán el próximo domingo a las 2:05 p.m. en condición de visitantes a Green Bay Packers en el Lambeu Field. Tom Brady vrs Aaron Rodgers, sólo uno logrará avanzar al Súper Bowl.

En la otra Final de Conferencia, los campeones defensores Chiefs Kansas City se enfrentarán a los Bills a las 5:40 p.m.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P