fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Técnico de Puntarenas FC estalla en contra del presidente del club

422views

Alexander Vargas, técnico porteño aseguró que a Héctor Trejos solo le gusta estar en twitter y utilizar la frase del barco.

El barco del Puntarenas FC está sumergido en una seria crisis tanto deportiva como dirigencial, esto luego de las fuertes declaraciones de Alexander Vargas, técnico porteño en contra de su presidente, Héctor Trejos.

Y es que la nueva derrota de los chuchequeros este domingo en condición de local frente al Municipal Pérez Zeledón por 1-2 fue la gota que derramó el vaso y donde Vargas aprovechó para dar a conocer la pésima relación que existe entre técnico y presidente.

“Todas las malas vibras que he tenido que comerme en Puntarenas FC han sido por el presidente Héctor Trejos, desde la fecha 13 del torneo pasado no me quiere en el club, para él es muy bonito solo tirar, me he tenido que tragar muchas cosas. Lo que hace el presidente es lavarse las manos, todo me cae a mí”, indicó Vargas

El técnico también dijo que al presidente solo le gusta estar activo en la red social twitter.

“A él lo que le gusta es el twitter y esa frase el barco va que va. Sin embargo él es quien ha estado generando esas malas vibras y a mí me toca enderezar el barco”, finalizó Vargas.

Ante esas fuertes declaraciones, Héctor Vargas, jerarca de los porteños no se quedó callado y mencionó que él le ha dicho las cosas de frente a Vargas.

“Se lo dije a Alexander, su éxito es mi éxito. Yo no me lavo las manos, ni tampoco soy hipócrita, eso don Alexander lo tiene bien claro porque de frente le he dicho las cosas”, expresó.

La crisis deportiva en Puntarenas es tal, que el conjunto porteño suma una sola victoria en 20 partidos, en el actual torneo apenas han sumado dos puntos de 12 posibles, de momento ocupa la posición 11.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.