fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

“Paté” y Guadalupe le meten manita al Cartaginés de Wanchope

388views

Goleada de escándalo la tarde de este domingo en el “Colleya”  Fonseca.

Vaya baile, repaso y humillación le dio el Guadalupe FC al Club Sport Cartaginés la tarde de este domingo cuando lo vapuleó 5-1 para así conseguir no solo los primeros 3 puntos del torneo, si no también lograr anotar después de 4 fechas.

Y es que la goleada guadalupana se empezó a fraguar desde los primeros minutos de la parte inicial, los “Paté Boys” fueron una avalancha ofensiva y apenas al minuto de juego celebraban la anotación de Fabrizio Ramírez, al 9’ la de Eduardo Juárez y a los 27’ fue René Miranda él que le ponía tintes de goleada al juego.

Un Cartaginés totalmente desconcertado no supo defenderse ante el buen jugo guadalupano y ya para la segunda vio como quedaba en evidencia la “manita” en el marcador con las anotaciones de Andy Reyes al 69’ y nuevamente Eduardo Juárez a los 78’, antes había logrado descontar Brandon Bonilla sobre los 55’.

El conjunto brumoso perdió más que tres puntos en su visita al “Colleya” Fonseca, perdió su invicto, perdió confianza y Paulo César Wanchope nuevamente es cuestionado en su puesto.

En el caso de los guadalupanos es una victoria más que necesaria, su primera después de 4 jornadas, pero lo primordial fue distanciarse 4 puntos del Santos de Guápiles y la ADG en la lucha por no descenso.

Foto: prensa CSC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.