fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Ronald González anunció los convocados para enfrentar la Liga de Naciones

1.4kviews

Joel Campbell y Oscar Duarte figuran como ausentes en este nuevo llamado.

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Ronald González, anunció pasado el medio día de este viernes, la lista de convocados para enfrentar los dos encuentros por la Liga de Naciones, el 14 de noviembre de visita ante Curazao y el 17 de noviembre en casa frente a Haití.

González ha sorprendido con el llamado pues aparecen nuevos rostros en la tricolor, como el lateral brumoso José Sosa, el volante Jefferson Brenes de Limón FC, el regreso del saprisista Marvin Angulo y del florense Keyner Brown.

Por su parte, el estratega ha cumplido su palabra, ya que no llamó a jugadores que actualmente se encuentran sin ritmo debido a que no compiten en sus clubes.

Entre lo que no fueron tomados en cuenta para este nuevo reto del equipo de todos, destacan Joel Campbell, Oscar Duarte, Leonel Moreira, Bryan Oviedo, Christian Gamboa y Bryan Ruiz.

Cabe destacar que ambos encuentros son de vital importancia para la selección, debido al ranking de FIFA y la acumulación de puntos de cara al proceso mundialista de Qatar 2022.

Foto: prensa FEDEFUT.