fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Róger Rojas contradice a Fernando Ocampo por oferta en Irán

794views

Ocampo habló de oferta en Irán mientras Rojas dijo no saber nada de esa posibilidad.

La novela entre el delantero catracho Róger Rojas y la Liga Deportiva Alajuelense parece no acabar y este domingo luego de finalizado el llamado “Clásico Sin Colores” tuvo un nuevo capítulo.

En primera instancia habló el presidente rojinegro Fernando Ocampo. El jerarca manudo dijo a los micrófonos de Diario Deportivo CR que Alajuelense ya tenía en mano una muy buena oferta por Rojas, que lo único que faltaba era el sí del #21 manudo.

“Hay una oferta de Irán pero vamos a esperar unos días. Es una oferta muy interesante para él y para el club pero sobre todo para él, la decisión tenemos que tomarla en los próximos días. Con Róger he conversado sobre el tema y no depende de Liga Deportiva Alajuelense porque ya tenemos un acuerdo de parte nuestra. La bola está del lado del representante y del jugador. Faltan detalles que deben revisar”, expresó Ocampo.

Pero minutos después llegó la respuesta del jugador Róger Rojas. El hondureño fue enfático en que ni siquiera sabía que la oferta era del fútbol iraní. Dejo muy en claro que el dinero no lo es todo y que él buscará siempre la tranquilidad de su familia. Manifestó que si su deseo fuera solo llenarse de dinero se hubiera ido desde el semestre pasado cuando tuvo una oferta de China.

“Si no me he ido es porque realmente no ha existido una buena oferta ni para la Liga ni para mí. Yo no me voy a mover hasta que no sea algo bueno para mi familia, el dinero no lo es todo en la vida. El semestre pasado tuve la opción de irme a China, si hubiese sido por plata me hubiera ido pero no lo hice. Yo no sabía de dónde provenía la oferta. Las cosas hay que analizarlas muy bien. Don Fernando me quiere tirar la presión a mi”.

Alajuelense y Róger Rojas. Róger Rojas y Alajuelense, una novela que parece que finalizará hasta dentro de 6 meses cuando el hondureño finalice su contrato con los rojinegros.