fbpx
jueves, abril 18, 2024
NFL

Rob Gronkowski regresa a la NFL para jugar con Tom Brady en Tampa

KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 20: Rob Gronkowski #87 of the New England Patriots reacts after a first down in the second half against the Kansas City Chiefs during the AFC Championship Game at Arrowhead Stadium on January 20, 2019 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)
822views

Después de un año en el que fue comentarista y estrella de la WWE, ‘Gronk’ regresa para agrandar su legado.

Uno de los mejores “Tight Ends” de la historia ha dejado el retiro y se unirá nada más y nada menos que al mítico Quarterback Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay. Se trata de Rob Gronkowski, quien ha anunciado su regreso a la NFL, dejando en shock a propios y extraños, principalmente, a toda la fanaticada de los New England Patriots.

Mientras en el seno de la organización de la NFL luchan para poder iniciar la temporada 2020-2021 y se encuentran a la espera de que se celebre el draft, el retorno de Gronkowski ha provocado una verdadera sacudida.

Cabe recordar que el jugador había sido elegido por New England en la segunda ronda del Draft del año 2010. Luego, logró convertirse en uno de los mejores ‘tight ends’ de la historia, con 521 recepciones que se traducen en 7,861 yardas y 76 touchdowns en temporada regular, números impresionantes.

Según informan diferentes medios norteamericanos, una llamada de su viejo amigo Tom Brady habría sido la causante del regreso de ‘Gronk’. El jugador de neoyorquino había alimentado los rumores de su vuelta en diversas ocasiones, pero nada se había concretado hasta el día de ayer.

De acuerdo con información de Diario Marca, los New England Patriots, que seguían teniendo los derechos del jugador, decidían enviar a Gronk y una selección de séptima ronda del Draft a cambio de una cuarta ronda del draft. Esta misma información, apuntaba a que el jugador ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y que sólo falta su firma en el contrato para oficializar su llegada a Florida.

Gronkowski estuvo un año lejos de los terrenos de la NFL pero siempre activo físicamente. De hecho, se unió a la WWE y recientemente se había convertido en el campeón 24/7 en Wrestlemania. También participó activamente en las transmisiones previas de la NFL en la cadena FOX.

El destino vuelve a juntar a dos enormes jugadores del fútbol americano. Veremos si la conexión Brady-Gronkowski lleva alegrías a Tampa Bay.