fbpx
miércoles, diciembre 2, 2020
FútbolFútbol InternacionalSalud

23 de los 25 jugadores del Inter de Milán tuvieron síntomas de coronavirus

216views

Romelu Lukaku levantó la polémica en una transmisión en vivo.

El delantero belga, Romelu Lukaku no tuvo reparos en levantar la voz al asegurar que en su club, Inter de Milán, se presentaron muchos síntomas del coronavirus.

Incluso el atacante informó que estos casos fueron ignorados por parte del cuerpo técnico y de la institución en general.

El goleador ha sido uno de los futbolistas más activos en sus redes sociales durante esta pandemia y en una de sus transmisiones declaró que 23 de los 25 futbolistas de la planilla pudieron estar contagiados por el Covid-19.

Entre estos jugadores destacó lo sucedido con el defensor eslovaco Milan Skriniar, quién debido a los fuertes síntomas estuvo cerca de caer desmayado por lo que tuvo que ser sacado del lugar.

La situación que se habría presentado minutos antes y durante el encuentro entre el Inter y el Cagliari no había sido tomado en cuenta con la importancia debida y relacionada con el coronavirus ya que en ese momento se creyó que los síntomas era por otro malestar.

“Tuvimos una semana libre en diciembre, regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es broma. Uno de nuestros defensores tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar y casi se desmaya. Después de ese día todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo no había tenido fiebre en años, me puse más caliente de lo habitual. Nunca nos hicimos la prueba del Covid-19, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos”, concluyó Lukaku.

Esta es una fuerte denuncia para el equipo neroazzurro que durante todo este “parón”, ha ocupado diferentes secciones deportivas, especialmente con el rumor de la eventual partida del delantero argentino Lautaro Martínez. Veremos qué depara el próximo mercado de fichajes.