fbpx
domingo, noviembre 29, 2020
FútbolFútbol Internacional

Regreso de Alajuelense a la competición internacional deberá esperar

83views

Resultados de las pruebas de Covid-19 hicieron que Concacaf suspendiera el juego.

Esta tarde a las 4 p.m. Liga Deportiva Alajuelense se disponía a regresar a una competencia internacional, al enfrentar al Cibao FC por la Liga Concacaf.

Sin embargo, el regreso del equipo rojinegro a un certamen internacional se vio truncado, pues los resultados de las pruebas de Covid-19 de los jugadores que habían dado positivo en la escuadra manuda, volvieron a reflejar el mismo resultado, algo absolutamente normal según el comportamiento del virus y de acuerdo con el criterio de médicos.

Así las cosas, Alajuelense se encuentra a la espera de la fecha de reprogramación del juego ante el equipo dominicano. Asimismo, el Gerente Deportivo, Agustín Lleida, confirmó que no existe ningún caso nuevo de Covid-19 en el plantel y que el partido del próximo domingo a las 4 pm frente al Municipal Pérez Zeledón se mantiene en pie.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.