fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Los malos resultados en la Liga y en la Champions hacen que el Real Madrid busque un sustituto para Zinedine Zidane

514views

Los candidatos que podrían asumir la dirección técnica merengue son: Mauricio Pochettino y Raúl González.

Tal parece que las horas del francés Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid podrían estar llegando a su fin. Aunque el campeón del mundo en Francia 98 es valorado por su época de jugador blanco y por haber obtenido el triplete en la Champions League, lo cierto del caso es que en la casa blanca no están contentos con los resultados obtenidos en el inicio de la presente temporada.

El Madrid cayó en casa ante el Cádiz 0-1 en la liga española y tres días después tuvo un debut para el olvido en la Champions al nuevamente morder el polvo 2-3 ante el modesto Shakhtar Donetsk.

Aunque Zidane cuenta con el respaldo del presidente Florentino Pérez, ya se rumora que si los madridistas vuelven a caer por tercera ocasión consecutiva el relevo sería inminente, su próximo juego será frente al Barcelona, en una nueva edición del clásico español.

Los nombres que se barajan en el equipo de la capital española son únicamente dos; Mauricio Pochettino y Raúl González Blanco.

El argentino Pochettino ganó credenciales al llevar al Tottenham a la final de la Champions League hace dos años atrás. Incluso, no es secreto para nadie que, Florentino Pérez ya lo había tenido en la mira pero por diferentes circunstancias no se dio su llegada a la casa blanca. Otro punto a favor de Pochettino es que es “enemigo” del Barcelona, esto por su pasado como técnico del Espanyol.

Mientras que Raúl González no necesita presentación en el Real Madrid. El exnúmero 7 actualmente dirige al equipo juvenil que se proclamó campeón en la Youth League. Las dudas recaerían en qué sí, González Blanco estaría preparado para asumir el primer equipo merengue.

Zinedine Zidane y el conjunto madridista deberán pasar una prueba de fuego este sábado cuando visiten el Camp Nou del Barcelona, el juego está pactado para las 8:00am hora costarricense.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.