fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense regresa a la competición internacional

647views

Esta tarde el equipo rojinegro se enfrentará al Cibao FC a las 4 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La espera ha terminado para Liga Deportiva Alajuelense que luego de varios años de ausencia, hoy regresa a la disputa por una competencia internacional, cuando a las 4 p.m. reciba al Cibao FC en el estadio Alejandro Morera Soto por la Liga Concacaf.

De acuerdo con datos del estadígrafo Christian Sandoval, pasaron 1167 días para que el cuadro rojinegro regresara a la competición internacional.

Hay que recordar que Alajuelense enfrenta al Cibao en un único juego y el ganador se enfrentará al San Francisco Fútbol Club, equipo panameño, en los octavos de final.

Hasta el momento, en esta fase previa han clasificado Antigua de Guatemala que venció 0-1 al Independiente de Panamá, así como Managua FC que derrotó en San Salvador al FAS.

Hoy se definirán los otros clasificados entre Municipal Limeño vrs Forge y Motagua vrs Comunicaciones.

Octavos de final: la fase de Octavos de Final iniciará el próximo 3 de noviembre con el juego Marathon vrs Antigua. Luego, el 4 de noviembre el Deportivo Saprissa enfrentará al Municipal de Guatemala; el 5 de noviembre el Club Sport Herediano contra Real Estelí y ese mismo día, Olimpia vrs Managua FC.

Ilustración: Johapson Romero.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).