fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Regresan las acciones en la Liga Promerica

382views

Solamente quedan tres fechas para el cierre de la fase regular del Apertura 2021. Lucha por la clasificación está al rojo vivo.

A partir de mañana a las 7 p.m. regresan las acciones de la Liga Promerica en el inicio de lo que será la fecha 20 del Apertura 2021, con el juego en el Valle del General cuando el Municipal Pérez Zeledón reciba al Club Sport Cartaginés.

La jornada continuará el día sábado con dos juegos. La Asociación Deportiva San Carlos recibirá al Santos de Guápiles a las 5 p.m. mientras que el Deportivo Saprissa hará lo propio ante Sporting, en el debut de Iñaki Alonso al frente del club tibaseño.

El día domingo se disputarán los últimos tres partidos. El Municipal Grecia será local frente a Guadalupe, en el inicio de la era de Walter Centeno como estratega guadalupano. A las 2 p.m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, Jicaral recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que la fecha culminará cuando el Club Sport Herediano enfrente a Guanacasteca en el estadio “Coyella” Fonseca, a partir de las 5 p.m.

Cabe recordar que la lucha por la clasificación y por evitar el último lugar en la tabla de posiciones está al rojo vivo. A continuación, les presentamos la tabla de posiciones y los tres juegos que cada equipo deberá enfrentar en este cierre de la fase regular.

Participe en nuestras redes sociales y déjenos su comentario, sobre cuáles equipos clasificarán y quién será el último lugar del torneo.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).